eGPU Blackmagic Design impulsa a MacBook Pro

Blackmagic Design anuncia el lanzamiento de un nuevo eGPU para computadoras MacBook Pro. Apple ha ido aumentando gradualmente el soporte para eGPU dentro de macOS. Sin embargo, obtener la configuración adecuada de cuadro externo y GPU es más complicado. La nueva eGPU de Blackmagic promete hacer las cosas tan fáciles como enchufar y jugar.

eGPU Blackmagic Design

La nueva caja con procesador gráfico integrado Radeon Pro 580 funciona a través de Thunderbolt 3. Contiene su propia fuente de alimentación y puede proporcionar hasta 85w de potencia a dispositivos externos, incluida la computadora portátil. Además, hay dos puertos Thunderbolt 3, 4 puertos USB y una conexión HDMI apta para 4K. El Radeon Pro 580 proporciona hasta 5,5 teraflops de potencia de procesamiento y puede llenar 38,4 mil millones de píxeles texturizados por segundo. Además, es compatible directamente con Apple Metal para un mayor rendimiento en las aplicaciones que lo admiten.

Blackmagic dice que el chasis está constituido por una sola pieza de aluminio y tiene un sistema de enfriamiento diseñado para funcionar a una velocidad de 18dB. Se trata de una pieza que ya está disponible en la página web de Apple. 

Deja un comentario