EditShare es compatible con Media Composer 7

 

 

 

 

 

 

 

La compañía EditShare ha puesto su familia de productos de almacenamiento compartido a disposición del recién estrenado sistema de edición Avid Media Composer 7.

Siguiendo una trayectoria que comenzó en 2004, EditShare ha querido avanzar conjuntamente con Avid manteniendo la integración de su línea de soluciones para facilitar los flujos de trabajo digitales y proyectos compartidos.

Para ello cuentan con tres tipos de configuración de almacenamiento compartido. La que ofrece un mayor rendimiento y escalabilidad, pudiendo alcanzar hasta 600 TB y cientos de usuarios, es XStream; seguida por Energy y después por Field 2, cuya ventaja es ser cómodo y portátil aunque esté algo más limitado.

Esta actualización (compatible con v6.4.0.3) es gratuita para los clientes de EditShare v6.x.

xstream-side2

EditShare integra estos productos con otros para la ingesta de vídeo, archivo y backups. Geevs y Flow permiten grabar codecs DNxHD y ProRes directamente a la central y producir proxies en tiempo real. Mientras tanto, existe la opción de realizar copias simultáneas y backup automático a través de Ark.

Además de Avid, EditShare trabaja con Final Cut Pro, Premiere Pro y Lightworks. En este enlace tenéis toda la información sobre sus productos.

Y si queréis saber más sobre Media Composer 7, os recomiendo que leáis este artículo de sus 25 características nuevas más destacadas o este tutorial acerca de la función “Spanned Markers”.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.