EclairColor HDR para creadores | Ymagis

La compañía de Ymagis –  en conjunto con la Serie de Seminarios ICTA (International Cinema Technology Association) – lanza un nuevo Programa de licencia profesional para EclairColor HDR. Aseguran su funcionalidad especialmente para los laboratorios de películas independientes e integradores de sistemas de proyección. Se presenta como solución de alto rango dinámico, colores más ricos, mayor brillo y definición y mayor profundidad de campo.

Para Jean Mizrahi, cofundador y director ejecutivo de Ymagis Group, se trata de un compromiso para ayudar a los creativos a garantizar que las películas vistas por los espectadores del cine sean como los artistas han pensado originalmente. Se busca la coherencia entre la postproducción y su posterior proyección, el cómo ha sido pensada por los directores y directores de fotografía.

En la actualidad nos encontramos con más de 120 pantallas de cine equipadas con EclairColor. EclairColor HDR funciona con sistemas de proyección avanzados de Sony Digital Cinema 4K y Barco. Se trata de una tecnología accesible para todos los cines, según la compañía. Ya existen acuerdos con casas de postproducción como Filmmore (Países Bajos) y Dame Blanche (Bélgica) además de discusiones con compañías en el Reino Unido, Francia y EEUU.

Por último, recordaros que se acercan las fechas de la convocatoria del curso presencial sobre códecs, formatos y flujos de trabajo HD y 4k. No olvides reservar tu plaza.

Deja un comentario