DJI Mavic 2 Pro y Mavic 2 Zoom obtienen un modo de control remoto doble

DJI Mavic 2 Pro y Mavic 2 Zoom obtienen un modo de control remoto doble

El DJI Mavic 2 Pro ahora tienen un modo de control remoto doble (requiere DJI GO 4 v4.3.16 o posterior).

Es una gran noticia y la verdad es que hace que los drones Mavic 2 Pro y Mavic 2 Zoom sean mucho más versátiles pero si es verdad que puede ser que sea más difícil controlar la cámara y el drone al mismo tiempo. Si tienes que hacer tomas más complejas, lo ideal sería poder darle un segundo controlador a otro operador.

 

El Mavic Pro original también tenía un modo de control remoto dual.

En 2018, DJI presentó los tan esperados modelos DJI Mavic 2 Zoom y Pro durante un evento en Brooklyn, Nueva York. El Mavic 2 Pro cuenta con una cámara Hasselblad con un sensor Sony de 1 pulgada. El Mavic 2 Zoom tiene una cámara con una lente de zoom de 24-48 mm y ofrece el efecto Dolly Zoom.

Ambos drones tienen la nueva funcionalidad de hiperlapso. En comparación con el DJI Mavic Pro original, el nuevo Mavic 2 vuela más lejos (8 kms), más tiempo (31 minutos), es más silencioso con accesorios que generan poco ruido y más rápido (70 km/h).

DJI presentó en su momento, con el lanzamiento del nuevo Mavic 2 Zoom y Pro, el OcuSync 2.0, que permite la evitación de obstáculos omnidireccional, y tiene APAS mejorado y ActiveTrack.

 

 

El Zoom está disponible por $ 1,249 y el Pro se vende por $ 1,449. También hay un kit Fly More ($ 319) con dos baterías más, un cargador de automóvil, una bolsa de hombro, accesorios de repuesto y la opción de convertir las baterías en un banco de energía.

 

Deja un comentario