DJI Mavic 2 Pro y Mavic 2 Zoom obtienen un modo de control remoto doble

El DJI Mavic 2 Pro ahora tienen un modo de control remoto doble (requiere DJI GO 4 v4.3.16 o posterior).

Es una gran noticia y la verdad es que hace que los drones Mavic 2 Pro y Mavic 2 Zoom sean mucho más versátiles pero si es verdad que puede ser que sea más difícil controlar la cámara y el drone al mismo tiempo. Si tienes que hacer tomas más complejas, lo ideal sería poder darle un segundo controlador a otro operador.

 

El Mavic Pro original también tenía un modo de control remoto dual.

En 2018, DJI presentó los tan esperados modelos DJI Mavic 2 Zoom y Pro durante un evento en Brooklyn, Nueva York. El Mavic 2 Pro cuenta con una cámara Hasselblad con un sensor Sony de 1 pulgada. El Mavic 2 Zoom tiene una cámara con una lente de zoom de 24-48 mm y ofrece el efecto Dolly Zoom.

Ambos drones tienen la nueva funcionalidad de hiperlapso. En comparación con el DJI Mavic Pro original, el nuevo Mavic 2 vuela más lejos (8 kms), más tiempo (31 minutos), es más silencioso con accesorios que generan poco ruido y más rápido (70 km/h).

DJI presentó en su momento, con el lanzamiento del nuevo Mavic 2 Zoom y Pro, el OcuSync 2.0, que permite la evitación de obstáculos omnidireccional, y tiene APAS mejorado y ActiveTrack.

 

 

El Zoom está disponible por $ 1,249 y el Pro se vende por $ 1,449. También hay un kit Fly More ($ 319) con dos baterías más, un cargador de automóvil, una bolsa de hombro, accesorios de repuesto y la opción de convertir las baterías en un banco de energía.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.