Divergent Media traspasa ClipWrap a EditReady

dmlogo-shadow

Divergent Media ha anunciado la discontinuación de su ClipWrap, un software independiente para Mac que permitía encapsular archivos HDV y AVCHD en QuickTime.

Sin embargo, no han dejado de lado esta funcionalidad, sino que la han incorporado a una aplicación nueva llamada EditReady. La compañía ha explicado su decisión argumentando que ClipWrap dependía en gran medida del QuickTime API (interfaz de programación de aplicación), que actualmente está siendo eliminado por Apple.

EditReady es una herramienta que transcodifica y encapsula todos los formatos anteriormente soportados en ClipWrap, así como QuickTime MOV, MP4 y archivos MXF. Cuenta con soporte para LUTs, visualización y edición de metadatos y permite realizar procesamiento por lotes.

clipwrap-no-more

El precio de EditReady es de 50$, aunque los usuarios existentes de ClipWrap tienen la posibilidad de adquirirlo por 30$. Solamente funciona sobre Mac OS X 10.8.5 o versiones superiores.

Divergent Media asegura que seguirá proporcionando soporte para los que todavía prefieran mantener ClipWrap.

También podéis aprovechar la visita a su página para descargar el nuevo reproductor gratuito (para Mac) llamado OneLight, que soporta GoPro, AVCHD, m2t y reproducción de multi-archivos MXF.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.