Descárgate un clip de VariCam 35 con su proxy

La semana pasada os pusimos unos clips procedentes de la VariCam 35 que utilizaban los dos ISO nativos disponibles en la cámara. Hoy, seguimos con el mismo modelo pero dando paso a otra de sus cualidades, la posibilidad de capturar el archivo “normal” en alta y un proxy con una corrección de color incluida.

Como veréis, dentro de la carpeta que os descarguéis habrá otras tres subcarpetas. La primera de ellas se llama “Archivos de color” y contiene los metadatos de las modificaciones de color dentro de una LUT y una CDL. La segunda subcarpeta se llama “Tarjeta Main” y contiene los archivos originales de cámara en alta. Y por último, la tercera se llama “Tarjeta Sub” y contiene los archivos proxy con la corrección de color aplicada.

VariCam 35 Alta VariCam 35 Proxy

Los archivos que utilizaríamos como brutos están grabados con una resolución 4096 x 2160 a 16bit de profundidad de color, mientras que los que utilizaríamos para edición (proxies) tienen una resolución de 2048 x 1080 y están a 10bit. Lo único que comparten es el formato MXF XAVC y la velocidad de 24fps.

Para conseguirlos tenéis que visitar nuestra página de Descargas. Os recordamos que podéis enviarnos vuestras pruebas para compartirlas con el resto a través de la dirección info@709mediaroom.com.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.