Descárgate un clip de RED Epic

Como sabréis, hace poco estrenamos nuestra sección Descargas 709, donde cada semana vamos colgando material de las diferentes cámaras utilizadas actualmente para que podáis practicar en casa y hacer vuestras propias pruebas.

Todavía no habíamos pasado por una de las marcas esenciales y una de las pioneras en cine digital: RED.Esta compañía tiene sus tres cámaras One, Scarlet y Epic, diferenciando los modelos Mysterium-X, de 5K, y Dragon, de 6K.

Con un sensor 5K, la RED Epic puede capturar desde 1 hasta 120 fps en completa resolución y sacarle el máximo partido a sus 18 stops de rango dinámico en el modo HDRx. Además, una de sus grandes ventajas es su tamaño, increíblemente pequeño y ligero para una cámara de estas características (el cuerpo pesa menos de 2Kg). Gracias a su estructura modular, se pueden ir acoplando distintos módulos y accesorios para adaptarla a cada tipo de producción.

RED Epic Slow Motion

Si visitáis Descargas 709, podréis ver que hemos subido un archivo de RED Epic en Slow Motion. Está grabado con resolución 2K (2048 x 854), a 300fps y en RAW (r3d). Se grabó durante uno de nuestros cursos de cámara impartidos por Rafa Roche y, si no habéis visto nunca el efecto que tiene explotar un globo de agua en cámara lenta, os recomiendo encarecidamente que os lo descarguéis.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.