Dell presenta el Canvas 27

Un día más continuamos con las presentaciones del CES 2017, esta vez para enseñaros el Canvas 27, diseñado por Dell en colaboración con empresas como Avid.

Se trata de un lienzo digital que supone el primer espacio de trabajo inteligente del mundo pensado para trabajar en horizontal. Muchos lo están comparando con el Surface Studio de Microsoft, aunque la principal diferencia entre ellos es que el Canvas 27 no se presenta como un ordenador, sino como un complemento dirigido a diseñadores y creativos.

Cuenta con un display QHD con resolución 2K de 27 pulgadas donde podremos utilizar el lápiz, funciones táctiles o el tótem para interactuar con la pantalla de nuestro ordenador. Si es necesario, el Canvas se puede inclinar ligeramente en lugar de mantenerlo completamente horizontal.

El Tótem es un dispositivo circular que nos permite cambiar los colores, el tamaño del trazo, deshacer o rehacer con un simple toque mientras continuamos dibujando.

Además, Dell ha trabajado en colaboración con varias empresas para que, mediante su software, la ventana del Canvas se adapte a las herramientas de sistemas profesionales como los de Avid, Adobe, Autodesk, Dassault Systems y Solid Works.

El Canvas 27 estará disponible a partir del 30 de marzo por un precio base de 1.799$.

Deja un comentario