DaVinci Resolve 14.2 | Nueva actualización

La casa de Blackmagic Desgin actualiza una última versión de su conocido programa para la corrección de color DaVinci Resolve 14. Esta última versión que nos encontramos es la 14.2 y conlleva tanto un conjunto de novedades como una serie de corrección de fallos dentro del sistema del programa. Recuerda que dispones de dos versiones del programa: una gratuita y otra de pago.

Novedades

Entre las novedades más destacadas nos podemos encontrar con que se ha agregado un soporte para la importación y exportación de Final Cut Pro 10.4 XML y que han añadido soporte para la velocidad de fotogramas de la línea de tiempo de 95,905 fps. En esta actualización, los trabajadores de Blackmagic design han prestado especial atención a añadir novedades respecto al sonido, como añadir soporte para importar líneas de tiempo AAF de solo audio, soporte para renderizar controladores de audio en el modo ProTools de ida y vuelta o  soporte para la reproducción de audio cuando se realiza un recorte dinámico.

Solución de fallos

Entre las resoluciones de fallos del sistema del programa nos encontramos con que ya ha sido solucionada la adquisición y liberación del bloqueo de un contenedor en un proyecto de colaboración, así como los problemas de conectividad de red podían causar resultados inesperados en un proyecto de colaboración. Por otra parte, se han solucionado los múltiples problemas con el comportamiento del fader para las salidas de pista directa en el mezclador de pistas Fairlight y el fallo momentáneo – en algunas ocasiones – en el audio en la página de Fairlight al  iniciar o detener la reproducción.

Estos son solo algunos de las novedades y soluciones que ha presentado el programa. Si quieres conocer el resto, puedes consultar el listado de Blackmagic desgin.

Tanto si no conocías el programa como si estás comenzado a trabajar con él, no dudes en consultar nuestros cursos de formación conocer todas las herramientas de corrección de color y edición de DaVinci Resolve 14.

Deja un comentario