DaVinci Resolve 14.1.1

La compañía Blackmagic design ha sacado una nueva actualización de su programa especializado en edición de color y etalonaje, DaVinci Resolve en su versión 14.1.1

Además de mejoras en lo que refiere a rendimiento y estabilidad del programa, se han añadido unas cuantas novedades más.

Entre ellas, encontramos que ha sido solucionado un fallo que surgía al reconocer dispositivos de la línea Desktop Video, por otro lado se ha optimizado la supervisión de contenidos al seleccionar formatos PsF y así como la detección de la llave electrónica en el sistema operativo MacOS High Sierra.

Ya se encuentra, en la página web oficial de Blackmagic Design, esta actualización disponible para los usuarios, tanto en su versión gratuita para dispositivos Mac, Windows y Linux; como su versión de pago, DaVinci Resolve Studio, tanto para Mac, Windows, como Linux.

Y recuerda, si estás interesado en realizar una primera toma de contacto en esto del etalonaje, no olvides pasarte por nuestros cursos online de DaVinci Resolve 14. Si en cambio, ya cuentas con unas nociones básicas y lo que deseas es seguir aprendiendo más, tenemos también el curso online de DaVinco Resolve 14 avanzado.

Deja un comentario