Plan de estudios Colorista Profesional

¡Oferta!

Plan de estudios Colorista Profesional

510,00 399,00

¡Conviértete en colorista con nuestro nuevo Plan de estudios “Colorista Profesional”! Una formación pensada especialmente para quien quiere acercarse y profundizar el trabajo y el arte de la corrección de color y también aprender a elaborar el flujo de trabajo más adecuado a cada producción. Seis cursos online profesionales para que inviertas en tu formación audiovisual a un precio muy especial.

(El carrito puede tardar unos segundos)
Categoría:

Descripción

EL PLAN DE ESTUDIOS “COLORISTA PROFESIONAL” INCLUYE:

 

¿Cuál es el presente y el futuro del video en HD y 4K? ¿Y las diferencias entre los distintos códecs, formatos o soportes? ¿Qué procesos son los más convenientes para cada proyecto o producción, sin merma de la calidad ni aumento de los costes de producción?

Como primera etapa de este novedoso plan de estudios sobre color y cine digital proponemos nuestro Curso online de códecs y formatos 4K HD. Aprenderás a evaluar y escoger los procesos técnicos más eficaces para conformar un flujo de trabajo ajustado a cada proyecto optimizando recursos, tiempos y costes.

Ver curso —>

 

¿Qué es la corrección de color? ¿Cuáles son las principales herramientas digitales disponibles? ¿Cómo proyectar un flujo de trabajo en 4K desde el rodaje al conformado? ¿Qué diferencia al etalonaje químico del digital?

Con nuestro Curso online de Teoría de la corrección de color HD y 4K aprenderás todo lo necesario para iniciarte en la corrección de color. Empezando por los conceptos más básicos, aprenderás a utilizar las herramientas disponibles, a medir la imagen con los scopes y a desarrollar correcciones primarias y secundarias a través de los sistemas Avid Media Composer y Magic Bullet Looks, sin olvidar algunas de las virtudes del reconocido DaVinci Resolve.

Ver curso –>

 

En nuestro Curso online DaVinci Resolve te familiarizarás con todas las herramientas de color del programa, estudiando al detalle los aspectos más “áridos” o menos intuitivos del programa, como los settings de configuración de proyectos y los flujos de trabajo que permiten llegar a DaVinci desde los distintos editores y materiales.

Ver curso –>

 

En nuestro Curso online DaVinci Resolve Avanzado daremos sentido a las herramientas de edición y corrección de color del programa practicando con ellas en distintos contextos, desde cómo llevar a cabo un etalonaje naturalista e invisible para mejorar la iluminación en set del director de fotografía hasta el modo de ir más allá de los curvas y esferas para obtener looks más extremos y efectistas, y aprenderemos en el trayecto cómo solucionar problemas comunes con la máxima restauración de señal posible. Y por supuesto, exploraremos las técnicas y herramientas más avanzadas de DaVinci Resolve 14 para establecer flujos de trabajo más ágiles y eficaces optimizando nuestro tiempo, los recursos disponibles y los costes del a producción.

Ver curso –>

 

Los mundos de edición y postproducción de imagen y sonido han quedado unidos en la misma plataforma. Pero eso no significa que los mismos artistas sepan cumplir ambas funciones y disciplinas.

En este curso explicaremos a los usuarios habituales de DaVinci Resolve, coloristas y editores, el manejo básico de la nueva sala de Fairlight para permitirles añadir así más posibilidades a sus trabajos con el programa.

Ver curso –>

 

¿De qué archivos se compone un DCP? ¿Qué calidades permite? ¿Es mejor ir a DCP 4K o 2K? ¿Y si el material está subexpuesto? ¿Es posible hacer un DCP con material de la Canon 5D en HD? ¿Cuántos subtítulos puedo poner con software libre?

En nuestro Curso online de creación de DCP 4K se resolverán estas y muchas otras preguntas, estableciendo la base teórica y técnica que sustenta al DCP, explicando los pasos de creación y centrándonos en programas libres para poder crear DCP completos.

Ver Curso –>

¡AHORRA EN TU FORMACIÓN!

Precio total de cursos

Precio total de los cursos: 510€
Pack Plan de estudios: 399€

Valoraciones

No hay valoraciones aún.