Plan de estudios DaVinci Resolve 15

¡Oferta!

Plan de estudios DaVinci Resolve 15

247,00 209,00

Conviértete en experto del programa de corrección de color más empleado en cualquier tipo de producción audiovisual. Con este plan de estudios te guiamos en el aprendizaje de todas las herramientas de color del programa, desde la más básicas hasta las más complejas y avanzadas. También te familiarizarás con las técnicas fundamentales para la edición de sonido con Fairlight DaVinci.

(El carrito puede tardar unos segundos)
Categoría:

Descripción

EL PLAN DE ESTUDIOS DAVINCI RESOLVE 15 INCLUYE:

 

En nuestro Curso online DaVinci Resolve te familiarizarás con todas las herramientas de color del programa, estudiando al detalle los aspectos más “áridos” o menos intuitivos del programa, como los settings de configuración de proyectos y los flujos de trabajo que permiten llegar a DaVinci desde los distintos editores y materiales.

Ver curso –>

 

En nuestro Curso online DaVinci Resolve Avanzado daremos sentido a las herramientas de edición y corrección de color del programa practicando con ellas en distintos contextos, desde cómo llevar a cabo un etalonaje naturalista e invisible para mejorar la iluminación en set del director de fotografía hasta el modo de ir más allá de los curvas y esferas para obtener looks más extremos y efectistas, y aprenderemos en el trayecto cómo solucionar problemas comunes con la máxima restauración de señal posible. Y por supuesto, exploraremos las técnicas y herramientas más avanzadas de DaVinci Resolve 14 para establecer flujos de trabajo más ágiles y eficaces optimizando nuestro tiempo, los recursos disponibles y los costes del a producción.

Ver curso –>

 

Los mundos de edición y postproducción de imagen y sonido han quedado unidos en la misma plataforma. Pero eso no significa que los mismos artistas sepan cumplir ambas funciones y disciplinas.

En este curso explicaremos a los usuarios habituales de DaVinci Resolve, coloristas y editores, el manejo básico de la nueva sala de Fairlight para permitirles añadir así más posibilidades a sus trabajos con el programa.

Ver curso –>

 

*Todos los cursos están actualizados a la versión V15 de DaVinci Resolve y Fairlight DaVinci.

¡AHORRA EN TU FORMACIÓN!

Precio total de cursos

Precio total de los cursos: 247€
Pack Plan de estudios: 209€

Valoraciones

No hay valoraciones aún.