En 709 Media Room llevamos varios años a la cabeza de la formación audiovisual de alto nivel. Especializados en cine digital y procesos de etalonaje y postproducción hemos sido pioneros en la enseñanza de múltiples disciplinas: desde corrección de color y DaVinci Resolve hasta la creación de DCP para salas de cine comerciales o el manejo de cámaras de alto nivel como la Sony F65 o a la Arri Alexa XT. También hemos destacado en nuestros cursos de DIT o de calibración de monitores profesionales. Simplemente sabemos lo que los profesionales demandan porque lo vemos en el trabajo.

Nuestro secreto es muy simple: somos profesionales que trabajamos día a día en la industria y además sabemos comunicar en las clases. Simple pero laborioso, porque tenemos que estar siempre actualizados para poder impartir formación del más alto nivel, la que se espera de 709 Media Room.

Impartimos formación presencial, especialmente en aquellas disciplinas cargadas de equipamiento: cámaras, monitores, iluminación etc pero sabemos que es difícil desplazarse cuando uno tiene la agenda llena y por ellos desde hace poco comenzamos la andadura en la formación online. Pero sin perder ni un ápice que calidad. Ofrecemos webinars “presenciales” en los que el alumno puede interactuar con el profesor en directo y cursos en descarga a la carta. Porque evidentemente si es formación 709 tiene que ser de alta calidad.

Cursos a la carta

marca-alacartaLos cursos online a la carta vienen de los cursos de modalidad ‘webinar’, los cuales son grabados y dichas grabaciones son las que ponemos a vuestra disposición a través de estos cursos online ‘a la carta’, para aquellos que no pudieron asistir en directo o bien no supieron de la convocatoria.

Cursos Webinars

marca-ONLINE_cursos

Entendemos que para muchos de vosotros es muy complicado desplazarse hasta Madrid para poder tomar nuestros cursos, de manera que de hoy en adelante intentaremos poner a vuestra disposición el mayor número posible de cursos a través de internet.

Pero no queremos que este tipo de formación nos haga perder nada de la calidad habitual de nuestros cursos, lo que nos ha llevado a realizar webinars para la impartición de los mismos.

Cursos presenciales

marca-presencialHay cierta formación que sólo puede ser llevada a cabo con calidad en un tú a tú. Los cursos presenciales de 709 Media Room nos han hecho famosos por su calidad y cercanía durante estos años.

Las convocatorias de los cursos se celebran en Julio y en Diciembre, siendo las plazas limitadas para no perder calidad de los mismos.