Curso presencial de DaVinci Resolve en sala

Con este curso podrás ampliar tu conocimiento de DaVinci Resolve en una sala de color profesional. El curso es 100% práctico para que los alumnos aprendan el manejo de la controladora supervisado por una colorista profesional.

Durante el curso los alumnos contarán con material rodado en producciones de diferentes niveles: largometrajes, sports, series de televisión, etc…Así podrán enfrentarse a situaciones reales que viven día a día los coloristas. Estos ejercicios prácticos los realizarán los alumnos bajo la supervisión de la colorista tutora.

Saldrás del curso sabiendo cómo enfrentarte a una secuencia con saltos de luz, cómo manejar un proyecto con miles de planos, cómo reproducir un look de una imágen…También veremos aspectos más técnicos, como la fiabilidad de un monitor, quién tiene la palabra final del color en un efecto visual o hasta dónde se llega en la corrección de un spot de 30″.

Un curso muy personalizado con tan solo siete alumnos. La tutora del curso, Elena Humanes, será la encargada de explicar y ayudar a los alumnos en sus ejercicios con la controladora y responder las dudas que surjan durante estos dos días de curso intensivo.

Además, los alumnos podrán llevarse a casa los ejercicios realizados en la sala, así como los power grades generados durante el curso para su uso personal  posterior.

Si los cursos online de DaVinci y los tutoriales gratuitos se te quedan cortos y quieres aprender a trabajar con una controladora en un entorno técnico de alta calidad, este es tu curso. Aprovecha la bajada de precio y apúntate aquí.

Te esperamos los días 29 y 30 de junio en la Sala Contraluz.

Deja un comentario