Curso gratuito de Ovide sobre video asistencia

Curso gratuito de Ovide sobre video asistencia

 

 

 

 

Ovide, empresa de alquiler de equipos para cine digital y televisión, ha organizado un curso GRATUITO sobre vídeo asistencia, que tendrá lugar los próximos días 27 y 28 de febrero en sus oficinas de Madrid y Barcelona.

El nombre de este curso es “This is Smart Assist”. Se debe a la utilización del sistema Smart Assist, un desarrollo de Ovide que se basa en el software QTAKE HD, obteniendo toda su potencia en un hardware compacto y eliminando la necesidad de ordenadores de torre, grandes cableados, tarjetas de captura, monitores, conversores, etc.

Se trata de una pantalla táctil Full HD (1920 x 1080) que tiene 22 pulgadas (en diagonal) y 11cm de grosor, a la que además se le pueden conectar monitores externos.

El sistema utiliza el códec de grabación Apple ProRes, y soporta dos cámaras HD. Sin embargo, para las grabaciones multicámara es posible conectar hasta 8 sistemas, lo que supondría un total de 16 cámaras grabándose y reproduciéndose simultáneamente.

Otra de sus cualidades es que permite leer los metadatos de cámara e incorporar información manualmente, generando un parte de cámara en PDF que también incluye capturas de pantalla.

También es posible trabajar con proyectos estereoscópicos, ajustando la convergencia en directo, mirando diferencias o previsualizando; realizar operaciones de corrección de color e incluso importar LUTs de algunos sistemas como DaVinci Resolve.

Este curso está destinado a técnicos especializados y el horario previsto será desde las 10h hasta las 19h, con un descanso a mediodía. Si queréis inscribiros podéis hacerlo a través de este enlace.

cursosmart

Deja un comentario