Nueva convocatoria curso DaVinci Resolve en sala

Si los cursos online de DaVinci y los tutoriales gratuitos se te quedan cortos este es tu curso. Un curso presencial intensivo y profesional que resolverá todas tus dudas sobre DaVinci Resolve. Aprovecha de los últimos días de descuento por pronta reserva y apúntate.

Todos los profesionales, ante su proyecto se plantean las mismas preguntas: ¿Cómo me enfrento a una secuencia real con saltos de luz?, ¿cómo se trabaja en un largometraje con miles de planos y plazos de entrega?, ¿hasta dónde se llega en un spot de 30” de publicidad?, ¿quién decide el color final de un efecto visual?, ¿me puedo fiar del monitor que estoy utilizando?, ¿cómo es la relación con el director de fotografía o el DIT en rodaje?

¡Nueva convocatoria!

Estas preguntas junto a otras muchas serán contestadas en nuestro avanzado de DaVinci Resolve en sala. Un curso para tan sólo seis participantes, de manera que la atención de la colorista será exclusiva en cada uno de los alumnos que esté operando la controladora de color. un curso con Elena Humanes en el profesorado.

Se trata de un curso 100% práctico en el que los alumnos emplearán ellos mismos en turnos la estación de color supervisados por la colorista tutora. En las prácticas se emplearán materiales procedentes de producciones reales de largometrajes, series de televisión, entre otros. ¡Clases particulares de una colorista profesional en un entorno técnico de alto nivel!

¿En qué momento es la convocatoria? ¡Apunta!

CURSO PRESENCIAL INTENSIVO – 27 y 28 OCTUBRE

¿Dónde?

Por supuesto, en SALA CONTRALUZ

Si quieres más información sobre esta convocatoria, puedes encontrar el programa y todo sobre el curso en el siguiente enlace. ¡No dudes en echarle un vistazo!

                   

Deja un comentario