Curso de códecs, formatos y flujo de trabajo HD y 4K | Nueva convocatoria

Curso Codecs Formatos

Los profesionales trabajamos continuamente con archivos de alta definición y tratamos a diario con variedad de códecs, formatos y soportes. Es necesario saber en qué se diferencian las múltiples opciones sobre las que se puede trabajar de manera más conveniente según el proyecto concreto con el que tratemos. ¿En qué entorno se encuentra ahora mismo el vídeo y cine digital HD y 4K? ¿Cuál será su futuro?

Por suerte, os traemos una nueva convocatoria del curso presencial de códecs, formatos y flujo de trabajo HD y 4K. A diferencia de convocatorias anteriores, este curso es una edición intensiva de fin de semana. Contaremos con Luis Ochoa, colorista DI y diseñador de flujo de trabajo 4K HDR, como instructor de este curso. Concretamente tendrá lugar.-

 

| 10 – 11 FEBRERO 2018 | MADRID |

 

Desde la base de la compresión hasta los últimos formatos HDR; la construcción de la imagen digital y sus conceptos más relevantes (como curvas logarítmicas, Raw o LUTs); los flujos de trabajo más óptimos de posproducción para preservar y mejorar toda la calidad tomada en rodaje, para terminar en los distintos destinos. Todo ello se verá reflejado durante el curso. Serás capaz de elaborar por ti mismo la receta o flujo de trabajo más adecuada a cada producción.

Se trata de un curso con plazas limitadas. Por eso y porque sabemos que no te lo quieres perder, tienes aquí toda la información que necesitas saber sobre el programa, reservas y horarios.

Te esperamos.

 

 

Deja un comentario