Curso Integración de Cinema 4D con After Effects

Descubre en el curso todas las opciones de integración entre Adobe After Effects CC y Cinema 4D Lite.

DURACIÓN:
4 horas
ID:
ACIN14-250116
DIFICULTAD:
Básico
PRECIO
36,00

Aquí puedes ver un extracto del curso gratis

Este curso cubre todas las opciones de integración entre Adobe After Effects CC y Cinema 4D Lite. Hablaremos de los diferentes flujos de trabajo existentes entre ambas aplicaciones así como del elemento que permite esta integración: Cineware.

PROFESOR: José Carlos Panadero

José Carlos Panadero es editor y postproductor. Dispone de la certificaciones oficiales Apple Mentor Trainer y Adobe Certified Instructor. Ha trabajado como formador desde el año 2005. Podéis ver algunos de sus trabajos en este link de Vimeo.

DURACIÓN: 4 horas

SOFTWARE EMPLEADO: After Effects CC y Cinema 4D Lite (Incorporado con After Effects)

CONOCIMIENTOS PREVIOS: Conocimiento básico de After Effects..

CONTENIDO:

1.- Ajustes de proyecto en After Effects CC y C4D. Establecer los ajustes de proyecto necesarios para hacer coincidir los elementos entre ambas aplicaciones. Espacio de trabajo lineal. Profundidad de color. Importación de archivos de C4D en After Effects.

2.- Creación de objetos primitivos básicos y textos en C4D. Esferas, cilindros, splines, importación de archivos de Illustrator. Modificadores. Herramientas básicas de transformación, rotación y escala.

3.- Tracker 3D de After e integración con cámaras de C4D. Establecer el plano suelo. Coordenadas geométricas en el espacio 3D de After Effects y Cinema4D.

4.- Creación de capas de referencia y grupos de capas en C4D. Etiquetas de composición para After Effects. Creación de objetos nulos.

5.- Ajustes de iluminación y materiales básicos en C4D.

6.- Opciones disponibles en After Effects CC con Cineware. Activación y desactivación de capas, grupos y pases de render. Opciones de sincronización.

7.- Visualización y render

Para más información podéis mandar un correo a cursosonline@709mediaroom.com

Deja un comentario