Cooke Optics presenta las nuevas lentes que estarán en el NAB 2019

Cooke Optics ha confirmado que lanzará las nuevas lentes S7/i, Panchro/i Classic y Anamorphic/i Full Frame Plus que estarán de prueba en el NAB 2019.

 

cooke lens

  • La línea de productos Anamorphic/i Full Frame Plus, que ya fue anunciada en el IBC el año pasado para los amantes del cine de gran formato, contará con cuatro distancias focales diferentes: 40 mm, 50 mm, 75 mm y 100 mm. Ya en abril se empezará a comercializar con ellas de forma limitada aunque para fines de año, deberían estar disponibles tres lentes más en ese rango (32 mm, 135 mm y 180 mm). Estarán disponibles con o sin el revestimiento especial “Flair” de Cooke para corregir los destellos de lente. Las lentes tienen un círculo de imagen que cubre sensores de 24 mm x 36 mm con una compresión de imagen de 1.8x.
  • También en abril se presentará la línea completa de Panchro/i Classic, que incluye un lente Macro de 65 mm full frame. Las otras lentes en ese rango, incluidas las versiones de 21 mm, 27 mm, 135 mm y 152 mm, están diseñadas para cubrir un área de imagen Super 35. Esos lentes se van a mostrar fuera de Europa por primera vez.
  • Se prevé que lleguen para fines de este año, las lentes esféricas S7/i full Frame en versiones de 18 mm, 27 mm y 180 mm.

 

 

“El equipo de fabricación de nuestra fábrica de Leicester continúa trabajando en estos nuevos rangos de lentes, que se fabrican completamente a mano”, ha comentado el presidente de Cooke Optics, Les Zellan.

“Contamos con nueve rangos de lentes en Cooke Optics. Nos hemos propuesto este desafío para satisfacer la demanda que cada vez es mayor por lo que nos sentimos orgullosos de ofrecer a los directores de fotografía una amplia variedad de estilos que los ayuden a contar mejor sus historias”.

Cooke también planea mostrar su sistema de metadatos /i3 para proporcionar información acerca de las lentes, incluyendo la distorsión característica de cada una de las lentes, para que cuenten con dicha información en postproducción. Sony planea integrar este sistema de metadata /i3 en la Venice.

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.