Convocatoria curso avanzado DaVinci Resolve en sala

Tras haber nacido la sala Contraluz, han nacido con ella nuevas posibilidades. Entre ellas, el poder convocar este curso tan especial. Se trata de un curso donde los alumnos aprenderán cómo son las situaciones reales de la profesión de colorista con el equipo adecuado y la atención personalizada necesaria. Y por supuesto todas las respuestas se ejemplificarán de forma práctica con materiales reales provenientes de largometrajes, series de televisión, publicidad, etc. Y serán los alumnos quienes lleven a cabo dichos ejercicios bajo la tutela de la colorista. Para este curso contaremos con la colorista Elena Humanes. Es importante destacar que, a diferencia de otras convocatorias, este curso es una edición intensiva de fin de semana.

A partir de este curso podrás generar una capacidad de análisis para poder evaluar una imagen y ser capaz de reproducir después su estilo. A su vez, podrás aprender a igualar cámaras y situaciones de luz con materiales profesionales. Aprender a usar DaVinci Resolve Studio en una estación de alta gama con controladora de color y podrás resolver tus dudas sobre el oficio de colorista profesional.

Información esencial sobre el curso.-

MADRID – 21 y 22 de Abril 2018
Horario: de 10.00h a 19.30h

PLAZAS LIMITADAS: máximo 6 alumnos.

 

Toda la información sobre nuestro curso avanzado de DaVinci Resolve en nuestra sala Contraluz la puedes encontrar en el siguiente enlace. Toda la información que necesitas sobre el programa, reservas y horarios.

Te esperamos.

Deja un comentario