Contaremos con los equipos de Drago y Falco Films en el curso presencial de Data Wangler y DIT

Cada vez queda menos para el nuevo curso presencial de Data Wangler y DIT y tenemos algunas novedades que contaros. Recuerda que el curso tendrá lugar los días 14 y 15 de diciembre y son muy pocas las plazas que nos quedan libres, así que aún estás a tiempo de reservar tu plaza.

El curso presencial tendrá una duración de 16 horas y estará impartido por Rafa Roche, experto en cine digital y pionero en HD con amplia experiencia como DIT, Data Wangler y Director de fotografía. Los cursos presenciales que organizamos son en su gran mayoría prácticos para que los alumnos pongan en práctica los conceptos aprendidos y se resuelvan las posibles dudas a medida que se realizan los ejercicios.

Como ya os prometimos en el anterior post, os adelantamos algunos de los equipos con los que trabajaremos durante este curso. Contaremos con una estación completa de DIT proporcionada por Drago. La estación está equipada con el software de corrección de color Livegrade Pro, para que los alumnos puedan practicar lo que sería una situación real etalonando material procedente de la cámara desde la estación DIT.

Falco films, por su parte, aportará el equipo de cámaras con dos grandes de la actualidad, la Arri Amira y la Canon C700. Arri, actualmente una de las marcas en las que más confían los directores de foto y con la que seguramente os encontraréis en rodajes reales una vez terminado el curso. Una buena oportunidad para aprender los principales aspectos de esta cámara, la gestión del material rodado y su procesamiento. La Arri Amira es capaz de grabar imágenes 4K en Rec709 o Log-C y en formato Apple ProRes 4444.

La Canon C700 también cuenta con grabación interna 4K y diferentes formatos de grabación, en RAW o ProRes, y a diferencia de Arri Amira, cuenta con 15 stops de rango dinámico, uno más que la Arri. Dos cámaras distintas perfectas para ver los distintos flujos de trabajo que pueden surgir durante un rodaje.

Son varias ediciones de este curso en las que hemos trabajado con Falco Films para contar con los mejores equipos y ahora queremos agradecer también a Drago su confianza depositada en nosotros para esta nueva edición del curso aportando la estación completa de DIT. Con los mejores equipos audiovisuales y un gran profesional como Rafa Roche, estamos deseando que llegue la fecha para comenzar el curso.

Te esperamos los días 14 y 15 de diciembre de 10:00 a 14:00h y de 15:30 a 19:30h en La Nave 113, ¡no te quedes sin tu plaza!

Deja un comentario