CONNECTED CAM Studio Camera en NAB 2018

JVC Professional Video presenta el GY-HC900ST una nueva “Connected Cam”.

Con un motor de comunicaciones avanzado que optimiza tanto el procesamiento de imágenes como el rendimiento de IP, el GY-HC900ST ofrece nuevos niveles de conectividad a las cámaras de estudio. JVC mostrará la línea completa de productos en el 2018 NAB Show, que se realizará del 17 al 18 de octubre en el Centro Jacob K. Javits en la ciudad de Nueva York.

Basado en el nuevo modelo GY-HC900 CONNECTED CAM, el GY-HC900ST cuenta con tres sensores CMOS de 2/3 pulgadas para imágenes de 10 bits, Full HD, y ofrece una excelente sensibilidad (F12 a 60Hz, F13 a 50Hz en modo extendido). La cámara también está equipada con una montura de lente B4 estándar de la industria y un filtro óptico de cuatro posiciones. Un panel LCD de 3.5 pulgadas proporciona navegación por el menú, mientras que un monitor LCD opcional se puede montar como un visor de estudio.

Mientras que la GY-HC900ST ofrece salidas duales 3G-SDI y una salida HDMI, la cámara ha sido diseñada para integrarse a la perfección con el módulo de cámara FS-900 de JVC para estudios basados ​​en fibra. El módulo se conecta a la cámara a través de una interfaz de 68 pines y señales 3G-SDI, control, audio, sincronización e intercomunicador a la estación base JVC. Con Gigabit Ethernet incorporado, la estación base 2 RU admite hasta tres cámaras y proporciona funcionalidad de video sobre IP.

Más allá de las operaciones de estudio tradicionales, el GY-HC900ST admite un flujo de trabajo IP completo, que incluye un rendimiento de transmisión de hasta 20 Mbps con baja latencia (menos de 500 ms). Cuando se combina con un enlace ascendente celular ProHD Bridge opcional, la cámara ofrece decodificación simultánea para vídeo de retorno y IFB, lo que elimina la necesidad de un sistema IFB adicional. Además, las funciones de la cámara también se pueden controlar mediante el navegador web o el control remoto de la cámara JVC RM-LP100.

Los puertos de medios dobles SDHC / SDXC proporcionan grabación ISO integrada tanto de MPEG-2 a hasta 35 Mbps, que es ampliamente utilizado por las emisoras, como H.264 (.MOV), que proporciona calidad de producción de 10 bits, 1080 / 60p 4: 2: 2 imágenes. Para una flexibilidad creativa, el GY-HC900ST también ofrece un modo HDR (gamma de registro híbrido) y una grabación a cámara lenta de hasta 120 fps 1080p. Otras características incluyen una entrada genlock, entrada / salida de código de tiempo, tres entradas de audio XLR, puertos Ethernet y USB, ranura para módulo de audio inalámbrico y una ranura adicional para futuras expansiones.

Como siempre, puedes encontrar más información sobre los productos en la página oficial de la marca o, también en este caso, puedes esperar a la celebración del NAB 2018.

Deja un comentario