Concurso “One Frame of White Iberia”, de Tangram

Tangram ha organizado la segunda edición del concurso “One Frame of White Iberia”, en el que los participantes tendrán que crear un clip de vídeo partiendo únicamente de un fotograma en blanco y ayudándose de las herramientas de Flame.

Un poco de historia

En 1999 Discreet Logic (empresa integrada poco después en Autodesk) lanza por primera vez este concurso como una iniciativa para los usuarios de su sistema composición y efectos visuales.

En el año 2014, se vuelve a realizar en Nueva York, y en septiembre del año pasado tuvo lugar la primera edición en nuestro país (aquí podéis ver los vídeos ganadores).

Este año, Tangram ha invitado a las principales agencias de publicidad de España para que sean partícipes del evento.

El concurso

Este concurso forma parte del evento “Flame Users Group Iberia”, un encuentro celebrado en Barcelona donde los usuarios de este sistema podrán compartir conocimientos.

Existen dos categorías posibles, una por el mejor Vídeo Publicitario, en la que el ganador se llevará una tableta Wacom Intuos Pro M; y otra llamada Un frame en blanco, cuyo premio es una RAID Pegasus2 R+ de Promise.

Los vídeos, independientemente de su categoría, no pueden superar los 40 segundos y tienen que estar creados con Flame, Flare, Flame Assist o una licencia perpetua de Smoke Mac 2016.

Los miembros del jurado son:

  • Ramón Arteman, de Metropolitana de Muntatges
  • Vicen Rodríguez, de Tangram
  • Fernando Novo, de Autodesk

El plazo de entrega es el día 10 de mayo hasta las 12:00. Los ganadores se anunciarán el día 12 en el evento de Barcelona.

Aquí podéis ver todas las bases y cómo participar detalladamente.

flame2015_3dshape_v001

Deja un comentario