Compatibilidad de plug-ins | Final Cut 10.4

Final Cut, el programa perteneciente a la compañía de Apple, anunció recientemente la actualización de su programa a su última versión 10.4. Si no recuerdas en lo que consistió esta última modificación del programa, puedes acceder a la noticia que publicamos en 709 mediaroom. Como todos los programas, Final Cut Pro X sufre cambios a la hora de compatibilizarse con plug-ins externos, donde algunos de los mismos dejan de funcionar. Podemos encontrar varios ejemplos:

Plug-ins funcionales

Por ejemplo,  las versiones de CoreMelt lanzadas después del 9 de octubre de 2017 podrán funcionar correctamente con el sistema operativo de High Sierra y la versión 10.4. de Final Cut Pro X.  En el caso de las versiones anteriores, pueden sufrir bloqueos al añadir algunos efectos. Para solucionar el problema, es suficiente con descargar e instalar nuevamente los plug-ins.

PluralEyes 4 acaba de ser actualizada para la última versión del programa La compañía Red Gigant aconseja que con una actualización gratuita a través de su página web para instalar la última versión. Por último la compañía también tiene a disposición de la última versión de Final Cut Pro X su herramienta Magic Bullet Suite 13.

Para evitar problemas a la hora de abordar tu flujo de trabajo, es importante estar al tanto de los últimos cambios que supondría instalar las última versión de programas y plug-ins. Mientras esperas a las nuevas versiones de tus programas predilectos, puedes echar un vistazo a los cursos que ofrecemos para completar tu formación.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.