Comienza algo nuevo en 2018 | Zbrush

Comenzamos el nuevo año, y con él, se renuevan nuestras ganas de crear y de aprender. Uno de la multitud de caminos que puedes escoger es la creación 3D. Entre la variedad de herramientas que existen para realizar el modelado digital. Para comenzar nuestro año, hoy hemos escogido presentaros la herramienta ZBrush.

ZBrush es una aplicación de modelado digital de la industria 3D. Para el modelado digital, se utilizan pinceles personalizables para dar forma, textura y pintar de forma virtual. La creación 3D es utilizada tanto en cine como en el desarrollo de videojuegos entre otros.  Hoy traemos una serie de tutoriales para aprender a manejarla.

Si quieres empezar con ZBrush

Michael Pavlovich ha creado a disposición del usuario una lista de reproducción en la plataforma de Youtube con variedad de tutoriales, llegando a las 6 horas de duración (47 vídeo-tutoriales), para manejar los conceptos fundamentales de esta herramienta.

Por otro lado, puedes encontrar en la web de Create 3D Characters  una serie de cursos específicos donde los usuarios de Maya pueden familiarizarse con la interfaz de ZBrush. Para conseguirlo, toman como referencia la creación del dragón que puedes ver en la cabecera del post de la mano de Andrew Silke. Varios de ellos son gratuitos.

Si la creación 3D no es lo tuyo, existen muchas cosas nuevas y diferentes que aprender dentro del audiovisual. Puedes encontrar en nuestros cursos multitud de opciones, tanto presenciales como online: códecs, formatos, y flujos de trabajo; corrección de color o composición con croma.

709 mediaroom te desea feliz comienzo de 2018.

Deja un comentario