CineSync 4.0

La empresa Cospective ha actualizado CineSync con una nueva aplicación para iOS. Dicha app permite a los usuarios acceder a las herramientas de revisión y aprobado desde sus iPhones o iPads.

Se incluye integración con los software de Shotgun, Ftrack o NIM, de manera que es posible tener a mano estas herramientas de supervisión y colaboración.

CineSync 4.0 viene también con una nueva arquitectura de vídeo que reemplaza a QuickTime con el objetivo de cubrir más formatos, resoluciones y velocidades.

CineSync Pro Studio

Cospective ha sacado una versión separada llamada CineSync Pro Studio, diseñada específicamente para satisfacer los requisitos de seguridad de los grandes proyectos. Para entrar, es necesaria la autenticación anticipada de los clientes, y se agregan marcas de agua en todos los archivos a revisar. Cada archivo enviado a un cliente tendrá el clip con su nombre, una clave de sesión, dirección IP y marca de tiempo. A través de un portal de administración se realiza un seguimiento de las sesiones de revisión, con información sobre el material revisado y las personas que lo han visto.

Esta versión Pro Studio ha sido desarrollada junto con MediaSilo, que ha proporcionado su tecnología SafeStream.