Cinemartin anuncia el grabador TEODORED

cinemartin_logo_web

Cinemartin ha presentado una solución llamada TEODORED dirigida a los usuarios de RED que estén buscando opciones de grabación asequibles.

Se trata de un grabador externo capaz de capturar imágenes 4K, 5K o incluso 6K sobre un disco SSD M.2 de 512GB (tiene la misma capacidad de almacenamiento que una unidad mini-mag pero es más rápido). El TEODORED es, en realidad, un pequeño ordenador que corre sobre Windows 10 y realiza la grabación a través de la aplicación RED TETHER. Además de la posibilidad de grabación interna, se puede grabar sobre discos duros USB, como Samsung T1 o T3, o archivos r3d directamente sobre tarjetas SDXC (UHS1) como las de SanDisk.

Cuenta con una pantalla táctil de 5.7 pulgadas, 2560×1440 de resolución y 500 NITs de brillo, que puede hacer las veces de monitor sin la necesidad de adquirir un módulo dedicado.

teodored

Gracias a que este dispositivo es un ordenador, además de la grabación y de la visualización de los archivos, también es posible utilizar otras herramientas como RED Pro Cine para editar, o softwares como DaVinci Resolve y Adobe Creative Cloud.

Está previsto que hacia octubre o noviembre de este año salga a la venta en dos modelos disponibles:

  • Modelo 256GB: Core i3 Skylake y 8GB de RAM DDR4. Precio 1.795€ (1.895$)
  • Modelo 512GB: Core i5 Skylake y 24GB de RAM DDR4. Precio 2.395€ (2.450$).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.