Sony anuncia sus nuevas tarjetas de memoria CFast 2.0

La compañía Sony ha anunciado el lanzamiento de una serie de tarjeta de memorias CFast 2.0, de alto rendimiento, destinadas a satisfacer las necesidades tanto de fotógrafos, así como otros profesionales del sector audiovisual.

En palabras de Romain Rousseau, gerente senior de productos Europeos, “Los nuevos modelos CFast fortalecen la posición de Sony como líder profesional en cuestiones referentes a la memoria, mejorando la experiencia de grabación y optimizando los flujos de trabajo”

La nueva Serie G CFast surge como respuesta a incremento de las capacidades de altos resultados tanto de las nuevas cámaras DSLR de alta gama, así como las cámaras de cine 4K ofreciendo velocidades de escritura de hasta 510MB/s y de lectura de 530MB/s

Entre las características de estas nuevas tarjetas de memoria CFast, estas dan soporte a grandes velocidades de disparo en RAW. Además, estas tarjetasson compartible con VPG130 para grabaciones a 4K con alto bitrate.

Esta nueva serie G CFast 2.0 se encontrará disponible tanto con 32GB de capacidad, 64GB, así como 128GB. Si bien no se sabe aún la fecha exacta o el precio, se estima que saldrán a la venta en los primeros meses de 2018.

Deja un comentario