¿Quieres probar el sistema de extensión Rialto de la Sony Venice?

Ceproma organiza una jornada práctica para probar el nuevo sistema Rialto de extensión de la Sony Venice. El evento tendrá lugar el próximo 10 de julio en las instalaciones de la ECAM.

En qué consiste el sistema Rialto: Se trata de un nuevo sistema a través del cual se puede separar el cuerpo de la cámara de la unidad del sensor  5,5 metros sin perder calidad en la imagen.

La práctica estará dirigida por el Director de fotografía Rafa Roche y consistirá en rodar una serie de planos en el mismo parking de la Escuela de Cine ECAM. Para poner a prueba este sistema de extensión se colocará la cámara detrás del volante, entre los pedales del coche…También se realizarán sliders, etc…

Otro de los beneficios de este sistema es el poder montar el Rialto en sistemas de estabilización como el Ronin. Es esta jornada también practicaremos con el equilibrado y colocación del Rialto en un Ronin.

A parte de probar el sistema inalámbrico de Sony Venice, se presentarán también las novedades del nuevo Firmware 4.0 y conoceremos algunos detalles de la versión 5.0.

Como ya nos tiene acostumbrados Ceproma, después de la práctica se servirá un aperitivo para compartir opiniones.

Para acudir a esta jornada práctica tan solo tienes que escribir al correo de ceproma marketing@ceproma.com con tu nombre, apellidos y profesión.

Cuándo: 10 de julio 2019

Dónde: ECAM, Ciudad de la Imagen

Horario: 10:00 a 14:00 horas

Coordinador: Rafa Roche AEC

Organiza: CEPROMA

 

ceproma

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.