Canon presenta las nuevas lentes Sumire Cinema Prime

Canon acaba de anunciar la serie Sumire Cinema Prime, una gama de siete lentes prime de cine, todas con una montura PL intercambiable, que se pueden modificar a una montura EF.

Las nuevas lentes son:

  • CN-E 14mm T3.1 FP X
  • CN-E 20mm T1.5 FP X
  • CN-E 24mm T1.5 FP X
  • CN-E 35mm T1.5 FP X
  • CN-E 50mm T1.3 FP X
  • CN-E 85mm T1.3 FP X
  • CN-E 135mm T2.2 FP X

Tras ocho años, Canon finalmente está fabricando lentes de cine de primera calidad con una montura PL.

Según Canon, las nuevas lentes Sumire Prime full frame cuentan con un diseño óptico completamente nuevo. Han sido diseñadas para tener un aspecto “más suave” que les permite crear una imagen con un aspecto más orgánico. Canon afirma que las lentes Sumire modifican sutilmente las representaciones texturales de la cara humana y que ofrece un matiz delicado cuando la apertura se acerca a su ajuste máximo durante el disparo. Este diseño óptico único da como resultado una reproducción de imágenes sólida y natural, que brinda una calidad de imagen impresionante y tonos más cálidos a las producciones cinematográficas”.

Las 7 lentes proporcionan a los directores de fotografía unos niveles más ricos de bokeh redondeado para una mejor impresión de los sujetos y rayos de luz más suaves, perfectos para crear tomas íntimas que dirigen la atención del espectador hacia detalles específicos.

Los Sumire prime también cuentan con indicadores fosforescentes para que pueda ver la marca en la oscuridad.

Precio y disponibilidad

Las lentes Canon Sumire Prime costarán $ 7,410 USD por lente.

Las distancias focales de 24, 35 y 50 mm comenzarán a distribuirse en julio, y los 14, 20, 85 y 135 mm se lanzarán entre agosto de 2019 y enero de 2020.

Deja un comentario