Canon anuncia el lanzamiento de sus nuevos productos en Canon Vision

Canon ha anunciado un nuevo evento para anunciar sus próximos lanzamientos, el Canon Vision. Se trata de una feria virtual organizada por Canon donde se podrá conocer la nueva cámara de la marca, así como otros nuevos productos del mercado.

Este encuentro online tendrá lugar el próximo 24 de septiembre a partir de las 14:00 horas (CEST) y cualquier persona puede asistir a este evento gratuito. Para ello simplemente hay que registrarse a través de la página de Canon.

Durante el evento, se presentará la nueva gama de productos Canon y las nuevas soluciones Pro AV que ofrece la compañía. También se llevará a cabo un análisis en profundidad de las cámaras de video profesionales, objetivos de todos los rangos y pantallas del mercado. Pensado sobre todo para que profesionales del sector, ya vengan del mundo del cine, locución, video, etc…encuentren nuevas soluciones a sus proyectos futuros y mantenerse al día de las nuevas actualizaciones.

También se han programado 6 sesiones de preguntas y respuestas online de la mano de 6 profesionales del mundo audiovisual. Estas 6 sesiones están repartidas en dos días diferentes: el 24 y 25 de septiembre. Podrás consultar tus dudas a profesionales como Elisa Iannacone para contarnos su experiencia con la nueva Canon y la XA55  y la propia de Jolade Olusanya en cine documental. Entre la representación española contamos con Juan Luis Cabellos, director de fotografía que nos contará las ventajas que tiene trabajar con la tecnología Full Frame de la Canon EOS C500 Mark II y su experiencia trabajando con las Sumire Prime de Canon. En estas sesiones de preguntas y respuestas se abordará el tema de los flujos de trabajo con la Canon EOS C300 Mark III o cómo sacar el máximo partido a las producciones de bajo presupuesto con la Canon R5.

Apúntate las fechas del próximo Canon Vision, regístrate y no te pierdas las últimas noticias de Canon.