Boris FX presentará nuevas versiones de sus plug-ins

particle illusion

Boris FX, el desarrollador de herramientas profesionales de postproducción, presenta nuevas versiones de sus plug-ins Continuum, Sapphire y Mocha en conexión con el nuevo 2018 Boris FX App Manager de la Asociación Nacional de Broadcasters (NAB), del 9 al 12 de abril de 2018 en Las Vegas, Nevada.

Particle Illusion

Particle Illusion crea elementos gráficos en movimiento brillantes, como destellos, humo y fuegos artificiales con un motor acelerado por GPU ultrarrápido en una interfaz simple. Los asistentes a NAB pueden obtener una vista previa de una demostración de tecnología del nuevo plug-in Particle Illusion que se lanzará más adelante en 2018 como parte de Continuum 12 y la Unidad de partículas continuas.

Mocha 2018

Tanto Mocha VR como Sapphire y Continuum presentarán un nuevo Modo de Interfaz Esencial para ayudar a editores y artistas de VFX a resolver desafíos de rastreo y enmascaramiento en menos tiempo. Mocha Pro y Mocha VR se actualizarán en 2018 con una interfaz mejorada, nuevas herramientas para la rotoscopia y la creación de máscaras, y mejoras de velocidad en la eliminación de objetos y el enchapado limpio.

Zafiro y Continuum

Mejoras de GPU en Avid y Resolve para una reproducción y reproducción de efectos más rápida.
Salida al monitor de difusión. Obtener una vista previa de las imágenes y el video de las aplicaciones Boris FX UI para transmitir monitores a través del hardware de video BlackMagic y AJA. Title Studio con nuevas herramientas y mejoras de rendimiento: tiempo de renderización más rápido, nueva herramienta de texto y actualización de la interfaz de usuario.

Las nuevas suscripciones anuales por producto ahora están disponibles con múltiples hosts ( desde $ 495 a $ 895) u opciones de host individuales ($ 195 – $ 495).

Por último, os recordamos que tan solo hace unos días nació la sala de color Contraluz. Os animamos a visitar la web y a contactar con nosotros para hablar sobre vuestros proyectos.

Deja un comentario