Boris Continuum Title Studio Premium Filter disponible

Ahora se puede obtener la siguiente generación de títulos y animación 3D con Title Studio, como un complemento individual. También está disponible como parte de Continuum 2019 y la Unidad de objetos 3D.

Boris Continuum Title Studio Filtro Premium

Continuum Title Studio es un complemento de animación y titulación 3D de próxima generación. Diseñado para crear fácilmente la titulación de vectores 2D / 3D y los gráficos en movimiento (incluyendo la importación de modelos C4D y OBJ 3D) directamente dentro de su host preferido.

El potente motor 3D acelerado de Title Studio brinda a los editores y artistas la capacidad de diseñar y animar rápidamente gráficos 2D / 3D con control completo sobre luces, cámaras, materiales, biselados, extrusiones y más. Incluye una GUI completamente personalizable y cientos de ajustes preestablecidos instalados en fábrica a los que se accede a través del navegador FX integrado.

Title Studio se puede adquirir como parte de Continuum 2019, la Unidad de Continuo de Objetos 3D o como un Filtro Premium individual.

 Hosts admitidos:

Adobe: Creative Cloud, CS5.5-CC 2018 – After Effects y Premiere Pro
Avid: Media Composer 6.5+
Blackmagic: DaVinci Resolve 12.5+
Sony: Vegas Pro 13
Magix: Vegas Pro 14+
Fundición: Nuke 9+

Puedes encontrar mucha más información y consultas de su disponibilidad en el siguiente enlace.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.