Boris Continuum Title Studio Premium Filter disponible

Ahora se puede obtener la siguiente generación de títulos y animación 3D con Title Studio, como un complemento individual. También está disponible como parte de Continuum 2019 y la Unidad de objetos 3D.

Boris Continuum Title Studio Filtro Premium

Continuum Title Studio es un complemento de animación y titulación 3D de próxima generación. Diseñado para crear fácilmente la titulación de vectores 2D / 3D y los gráficos en movimiento (incluyendo la importación de modelos C4D y OBJ 3D) directamente dentro de su host preferido.

El potente motor 3D acelerado de Title Studio brinda a los editores y artistas la capacidad de diseñar y animar rápidamente gráficos 2D / 3D con control completo sobre luces, cámaras, materiales, biselados, extrusiones y más. Incluye una GUI completamente personalizable y cientos de ajustes preestablecidos instalados en fábrica a los que se accede a través del navegador FX integrado.

Title Studio se puede adquirir como parte de Continuum 2019, la Unidad de Continuo de Objetos 3D o como un Filtro Premium individual.

 Hosts admitidos:

Adobe: Creative Cloud, CS5.5-CC 2018 – After Effects y Premiere Pro
Avid: Media Composer 6.5+
Blackmagic: DaVinci Resolve 12.5+
Sony: Vegas Pro 13
Magix: Vegas Pro 14+
Fundición: Nuke 9+

Puedes encontrar mucha más información y consultas de su disponibilidad en el siguiente enlace.

Deja un comentario