Boris Continuum Complete 10

Hace unos días Boris FX e Imagineer Systems anunciaron que mostrarán las nuevas versiones de sus principales productos, en este caso Boris Continuum Complete (BCC) y mocha Pro, durante el IBC de Amsterdam.

Esta colaboración entre las dos compañías permitirá tener la tecnología de tracking y máscaras de mocha dentro de BCC, convirtiendo la versión 10 en una de las actualizaciones más importantes. Además, Boris Continuum cuenta ahora con un conjunto de plugins llamados Beauty Studio, con el que podremos hacer retoque de pieles directamente desde los timelines de Avid o Adobe.

BCC 10 incluye una colección de más de 200 efectos para efectos visuales con flares, glows, luces, keys y mattes, deformación, efectos de perspectiva y cinematográficos. En esta actualización se han incluido nuevas herramientas para animación y titulación en 3D, filtros de restauración de la imagen, más transiciones y la capacidad para importar modelos desde Cinema 4D.

En lo que respecta a mocha Pro 5, hay que decir que vendrá con la posibilidad de lanzarlo como un plugin para sistemas como Media Composer o After Effects. También tendrá un panel de efectos nuevo que integre las herramientas de keying, grano, sharpen y suavizado de piel.

mochaProparablog

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.