Borders para Final Cut Pro X

 

 

 

 

 

Noise Industries tiene un nuevo plugin para Final Cut Pro X llamado Borders y desarrollado por SquidFX.

Borders incluye 27 presets con los que podremos enmarcar nuestro material, ya sean clips de vídeo en HD como imágenes fijas, incluyendo las que estén en vertical o panorámicas.

bordersinsp

bordersinsp2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como todos los efectos pertenecientes a FxFactory, su aplicación es extremadamente sencilla. Estos templates se encuentran en la librería de efectos de FCP X, dentro de la categoría SquidFX Borders. Simplemente se selecciona el que queramos y se arrastra hasta el clip del timeline. Después, podremos modificar cada uno de sus parámetros para hacer el efecto más personal, ajustando el ancho del borde, si lo queremos circular, cuadrado, etc.

Este es un vídeo de presentación de Borders:

Borders de SquidFX ya está disponible por 49$ (37,99€) a través de la tienda online de Noise Industries. También podéis conseguir el trial gratuito descargando FxFactory 4.0.2 y desbloquearlo en cualquier momento con el código de registro (tras realizar la compra).

Os dejo también un tutorial en el que podréis ver algunas demostraciones de los efectos y cuáles son los ajustes que se pueden modificar.