Blackmagic lanza 3 nuevos micro conversores 3G

Blackmagic sigue de lanzamiento con los 3 nuevos micro conversores 3G que permiten la conexión entre equipos HDMI y sistemas SDI. Los 3 modelos nuevos se caracterizan por su diseño reducido pero resistente para poder emplearlos en cualquier lugar. Estos micro converter 3G cuentan con conexiones SDI 3G para procesar formatos SD o HD a resoluciones de 1080p 60 fps como máximo. También pueden procesar imágenes a 8 o 10 bits de profundidad de color en RGB o YUV ya sea en SD o HD.

El diseño de los nuevos Micro converter 3G de Blackmagic comparten con los modelos de alta gama la misma composición electrónica, cumpliendo los requisitos para realizar trasnmisiones de ámbito global. Los 3 admiten códigos de tiempo y audio integrado.

Micro Converter SDI to HDMI 3G: Pensado principalmente para la monitorización y supervisión de señales. Con él se puede calibrar monitores, proyectores o televisores y cuenta con una tabla de conversión de 17 puntos para LUT s 3D. Con él podemos visualizar la señal por SDI con la LUT incluida. Es compatible con formatos DCI en 1080p 24, 47.95 y 48.

Si buscas conectar cámaras HDMI a dispositivos SDI, el modelo MicroConverter HDMI to SDI 3G es el modelo óptimo. A diferencia de otros conversores similares del mercado, el de Blackmagic es compatible con formatos de cine como 1080p24, 1080p47 y 1080p48. Tiene dos salidas SDI 3G.

El tercer y último modelo es una “combinación” de los dos modelos anteriores al permitir procesamientos bidireccionales para conseguir señales HDMI procedentes de fuentes SDI, y viceversa. Gracias a su diseño, el Micro Converter BiDirectional SDI/HDMI 3G es el conversor más compacto del mercado y es compatible con el protocolo de control de cámaras.

Los nuevos Micro converter 3G tienen un puerto USB desde el que se pueden conectar a un televisor u ordenador para cargarlos o simplemente cambiar y personalizar algunos ajustes. Se puede adquirir por separado una fuente alimentación externa con 4 adaptadores universales.

Sigue disfrutando solo hoy de los descuentos del Black Friday en todos los cursos a la carta y formaciones completas, podrás encontrar descuentos de hasta el 70%. ¡Aprovecha el último día de descuentos!