Blackmagic Design actualiza DaVinci Resolve

Blackmagic Design actualiza DaVinci Resolve con más de 30 nuevas características.-

DaVinci Resolve 15 ya era una gran actualización para el reconocido software, y hoy Blackmagic Design ha anunciado una nueva versión iterativa, 15.2 con una gran cantidad de adiciones, mejoras y correcciones de errores. Algunos de los cambios, al menos en papel, son bastante pequeños, pero deberían mejorar mucho la comodidad y la facilidad de uso. La lista es bastante larga, pero los aspectos más destacados incluyen:

  • Mejora el rendimiento de edición y la capacidad de respuesta debido a una mayor redacción de la escala de tiempo de la velocidad de fotogramas
  • Una interfaz de personalización del teclado completamente rediseñada.
  • Nuevo resaltado de ventana activa.
  • Entrada de código de tiempo fácil.
  • La nueva transformación ACES, el limitador de gama, la belleza y blanking llenan los complementos de ResolveFX.
  • Detección de clips duplicados.
  • Los clips en el bin ahora muestran indicadores de uso para la línea de tiempo actual.
  • Función de limpieza de la línea de tiempo.
  • Las líneas de tiempo y los clips compuestos pueden cargarse en el visor de origen y luego insertarse en la línea de tiempo actual en su estado descompuesto.
  • Los clips se pueden marcar en una línea de tiempo de origen y luego editarse directamente en una nueva línea de tiempo activa.

En general hay 30 nuevas características. El nuevo complemento Blanking Fill FX es particularmente interesante para los creadores de documentales que pueden necesitar incluir imágenes de teléfonos móviles, posiblemente tomadas en modo retrato.  Rellena automáticamente las áreas restantes con video desenfocado. El nuevo plugin Beauty está diseñado, como su nombre indica, para embellecer la piel y otras superficies.

Fairlight Audio

Fairlight también ha recibido actualizaciones que incluyen un nuevo compresor multibanda, un fijador estéreo, la capacidad de modificar las transiciones que se crearon en la página de edición, la navegación de códigos de tiempo, un efecto de clipper suave y mucho más.

Para ver la lista completa de características, puedes leer el comunicado de prensa oficial de BMD.

Pero puedes saber mucho más. ahora mismo tenemos dos cursos en activo.-

Curso profesional de Da Vinci Resolve en sala

Curso de Códecs, formatos y flujos de trabajo HD y 4K

Ambos cursos presenciales. Si no puedes acudir, no te quedes con las ganas y visita nuestra sección de cursos online.

Deja un comentario