Blackmagic Camera 4.7

La compañía Blackmagic Design ha anunciado una nueva actualización, la 4.7 para su Micro Studio camara 4K así como para su Blackmagic Micro Cinema Camera.

Esta actualización incluye nuevos formatos, además ha mejorado la sensibilidad del sensor, nuevos ajustes para la ganancia con un rango de -6 a +18 dB, así como la posibilidad de transmisión de imágenes RAW a través de la salida SDI, y nuevas opciones para el control remoto de las cámaras.

En el caso de la Micro Studio Camara 4K, cuenta ahora con compatibilidad con formatos 720p59.94, 720p59.94 y 720p60. Lo cual permite a los usuarios trabajar a 720p y enviar el vídeo directamente a emisión.

Además, el mayor frame rate permite capturar en slow motion para grabaciones que lo requieran, tales como, por ejemplo, eventos deportivos.

Además, esta actualización 4.7 también ha mejorado el procesamiento de imagen de la Blackmagic Micro Studio Camara 4k, permitiendo un mejor trabajo del sensor en lo que viene siendo la exposición, logrando hasta dos paradas más de sensibilidad de la cámara.

Los usuarios ya pueden descargar esta actualización a través de la página web oficial de Blackmagic Design, tanto para mac, como para Windows.

Deja un comentario