Baselight Editions v5 disponible para Avid y NUKE

Baselight Editions v5 ya está disponible para Avid y NUKE.

Si compraste las ediciones Baselight el 1 de enero de 2018 o después, tienes acceso a una actualización gratuita. Si compraste las ediciones Baselight antes de esta fecha, tendrás que pagar dicha actualización. En ambos casos, necesitarás hacer clic en el botón Actualizar a v5 e ingresar tu número de serie para verificarlo

La licencia gratuita permite que las ediciones Baselight se utilicen de forma gratuita, por lo que puedes pasar las calificaciones a otras instalaciones donde se puedan leer y procesar con precisión, sin adquirir una licencia. La licencia gratuita no necesita ser activada y se puede combinar con licencias flotantes para una solución de bajo costo, y solo obtener una licencia completa cuando se necesite.

Para consultar las novedades y las características de cada versión, puedes consultar los enlaces pertinentes, tanto de Avid como de NUKE.

Opciones de licencias

Por otro lado, la versión de prueba de 30 días le brinda acceso a un producto totalmente funcional y bloqueado por nodo durante 30 días. Comprar  permite disponer de licencias completas y permanentes, ya sea con bloqueo de nodo o flotante. Por último, también existe la opción de freelancer para licencias de nodo bloqueado, que le permite activar una licencia por un tiempo limitado, por lo que es sencillo mover la licencia a un nuevo sistema cuando termina un trabajo.

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.