Axis One la última novedad de Waves Audio

Waves-Axis-One

Waves Audio, un proveedor de soluciones de procesamiento de señales digitales, presenta Waves Axis One. Waves Axis One es un ordenador estandarizado, diseñado a medida y optimizado para ejecutar aplicaciones de Waves audio. Empaquetado en un estuche de 2U de media rejilla, Axis One quiere ofrecer una solución confiable y llave en mano para el sonido en vivo, la transmisión y el estudio.

Axis One

Axis One está diseñado desde cero para funcionar de manera confiable y consistente en circunstancias exigentes, con la máxima estabilidad y un rendimiento sólido. A través de la selección cuidadosa de los componentes y las exhaustivas pruebas rigurosas, se ha optimizado para satisfacer las necesidades de los ingenieros de sonido que utilizan las aplicaciones de software Waves. Con su estuche resistente para montaje en bastidor, esta unidad está diseñada para ayudar a cualquier ingeniero a ofrecer un sonido excelente, en cualquier lugar y en cualquier momento. O eso es lo que promete. Con su conectividad Waves SoundGrid, Axis One puede actuar como el “cerebro” de un sistema SoundGrid, interactuando sin problemas con los dispositivos y servidores de E / S SoundGrid.

“Úselo en la parte frontal de la casa, en la posición del monitor o en su rack AV de transmisión, o agréguelo a su estudio para realizar el seguimiento, la mezcla y la masterización.” Nos invitan.

Características del Waves Axis One:.
Procesador Intel® i5 8600
16 GB de memoria RAM DDR4
256 GB de almacenamiento interno SSD
Windows 10
2 puertos HDMI, 1 puerto de pantalla
1 puerto SoundGrid (conector EtherCon), 1 puerto Ethernet (conector RJ45)
8 puertos USB2 / USB3, 1 puerto USB-C
Estuche de montaje en rack, medio rack 2U

Para obtener más información sobre el nuevo Axis one de Waves puedes consultar la siguiente página web. Por otro lado, no olvides que aún está el plazo abierto de nuestro curso de códecs formatos y flujos de trabajo. ¡Toda la información aquí!

Deja un comentario