Avid Media Composer 7 ya está aquí

 

 

 

 

 

 

La versión 7 del reconocido sistema de edición Avid Media Composer ya ha llegado. Esta actualización, anunciada durante la celebración del NAB, acelera y simplifica los flujos de trabajo en altas resoluciones y amplia la producción en tiempo real, desde cualquier lugar, gracias a Media Composer Interplay Edition.

Entre las novedades destacadas se incluyen la capacidad para importar material en 2K y 4K (para realizar una entrega en HD), el procesamiento de fondo y nuevas herramientas de automatización. En este artículo publicado el pasado mes de abril podréis leer más acerca de todas sus características añadidas.

MediaComposer7_Feature4_enlarge

A esta noticia se suma la compañía Blackmagic Design, que ayer mismo anunció que toda su gama de productos DeckLink, UltraStudio e Intensity serán compatibles con esta última actualización de Avid.

Todos ellos proporcionan un alto rendimiento para captura y reproducción en formatos con y sin compresión, sobre plataformas Windows, Mac y Linux. Además, están equipados con la tecnología Thunderbolt y PCIe y se pueden adquirir como modelos externos o internos.

blackmagic ultrastudio3d

Avid Media Composer 7 ya está disponible desde esta página, donde podréis comprarlo (con un precio de salida de 999$), actualizarlo, conseguir las funciones adicionales de Symphony para corrección de color u obtener cualquiera de las demás opciones. También desde este enlace podéis solicitar el trial gratuito de 30 días.

MediaComposer_7_Full__UI

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.