AVID Y Aja Video sistem sacan el nuevo Avid Artist DNxIP

AVID en colaboración con la compañía Aja Video Sistem, han desarrollado una nueva interfaz de hardware que facilita los flujos de trabajo en línea, el nuevo Avid Artist DNxIP.

Este permite la transferencia de vídeo en HD a través de la web, con monitorización local de alta calidad por medio de 3G-SDI y HDMI 2.0.

Este se trata del claro ejemplo de la línea que está siguiendo AVID de compromiso con los usuarios, ofreciéndoles las mejores herramientas y facilitando los flujos de trabajo entre profesionales del medio, con el fin de lograr una mayor optimización.

En palabras de la compañía “este nuevo Avid Artist DNxIP ha sido diseñado con el objetivo de permitir a los grandes estudios de grabación y postproducción conectar sus estudios vía IP para obtener una mayor flexibilidad y eficiencia”

Entre las características de este dispositivo, cuenta en su parte frontal con una entrada XLR. Además cuenta con tecnología Thunderbolt 3 que facilita la entrada y salida de información de vídeo/audio de manera más rápida a redes IP. Cuenta también con dos SFP.

Construido en una caja de aluminio, admite también SMPTE 2022-6 video sin comprimir, audio y datos VANC sobre IP.

No se sabe muy bien para cuándo se encontrará disponible este dispositivo más allá de que será en 2018, por lo que no nos queda otra más que esperar. Puedes acceder a más información sobre este nuevo Avid Artist DNxIP a través de la página web oficial de Avid.

 

Deja un comentario