Atomos y RED firman un acuerdo para compartir tecnología

Red y Atomos han firmado un acuerdo de licencia para cooperar con vistas a una nueva gama de productos que contienen el ADN de ambas compañías. Esto tiene el potencial de ser muy significativo, dado que todavía no hay detalles. Pero la perspectiva de que dos de las compañías más interesantes y audaces de la industria trabajen juntas, compartiendo su tecnología, es muy interesante.

Atomos y RED firman un acuerdo

Como es de esperar, el anuncio en sí mismo es restringido y medido. Es importante destacar que el titular menciona “acuerdo de licencia”. Por lo tanto, es un acuerdo formal, no un acuerdo ad-hoc, pero sabiendo que tal acuerdo está vigente, hace que sea más fácil para las dos compañías compartir su información. Una parte puede acordar compartir su software, por ejemplo, a cambio de la otra parte diseñando algunos dispositivos electrónicos.

Aquí está la declaración completa. El CEO de Atomos, Jeromy Young, dijo:

“Atomos y RED ahora están más alineados para hacer que la tecnología de grabación de video más avanzada sea más asequible sin compromiso con la libertad creativa. RED siempre ha estado a la vanguardia de la tecnología de cine digital y ha impulsado a la industria a avanzar. Estamos entusiasmados de poder trabajar estrechamente con RED, no solo utilizando parte de su propiedad intelectual clave, sino uniendo fuerzas con ellos en productos futuros “.

Si quieres conocer más sobre las declaraciones de Jeromy Joung, puedes visitar el siguiente enlace.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.