ASUS presenta los monitores PROART HDR OLED 4K

ASUS no ha sido tradicionalmente una empresa de renombre para fotógrafos y editores de video en lo que a monitores se refiere. Si bien sus placas base, tarjetas gráficas y otros componentes han sido extremadamente populares durante años, sus monitores no siempre han estado a esa altura.

Sin embargo, han mejorado significativamente en los últimos años y ASUS ahora ha dado un paso al frente anunciando sus últimos modelos de ProArt. Dos de ellos se exhibieron en el NAB 2019; el PQ22UC de 21.6″, una pantalla HDR 4K OLED de 10 bits con alimentación USB, y el PA32UCX, un monitor de escritorio de 32″ que también ofrece excelentes especificaciones para la edición de imágenes y video.

ASUS PROART PA32UCX

El ASUS ProArt PA32UCX supone un importante avance sobre el ya existente ASUS ProArt PA32UC. Al pasar de la UC a la UCX, obtiene tres formatos diferentes de HDR, incluyendo HDR-10, HLG y será el primer monitor que admita Dolby Vision. El número de “zonas” de atenuación también ha visto un aumento de 384 a más de 1,000, para ayudar a aumentar la uniformidad de la luz en la pantalla.

Se espera que el ProArt PA32UCX llegue en julio y cueste $ 2,999.

ASUS PROART PQ22UC

Es una pantalla portátil OLED 4K de 21.6″ que ofrece 100% sRGB, 100% Adobe RGB y 99% DCI-P3 en color. También admite tres formatos HDR diferentes, incluidos HDR-10, HLG y Dolby Vision. Se alimenta directamente desde USB Thunderbolt tipo C y admite video a través de USB, HDMI o DisplayPort.

El ProArt PQ22UC también se lanzará en julio con un precio de $ 3,999.

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.