Assimilate Scratch v8

 

 

 

 

 

Faltan pocos días para el NAB y las empresas empiezan a presentar importantes novedades. Assimilate, por su parte, lo hace con la versión 8 de Scratch y Scratch Lab.

Estas son las características que han anunciado:

Codificación de ProRes en Windows

Por fin los usuarios de Windows podrán disfrutar del soporte nativo de la familia de codecs ProRes (4444, 422, HQ, LT y proxy) a través de una licencia de Apple.

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Debayering multi-gpu para archivos de RED

Con la nueva versión es posible hacer el debayering de archivos procedentes de las cámaras RED en tiempo real (exceptuando los de Epic Dragon) y a completa resolución, utilizando para ello solamente las GPUs.

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Soporte para DeckLink

Gracias a los productos de Blackmagic soportados ahora por Scratch, el DeckLink 4K Extreme y UltraStudio 4K (para dispositivos Thunderbolt), es posible el monitoreo en 4K mediante las conexiones SDI o HDMI.

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MyASSIMILATE

Las nuevas herramientas llamadas “MyASSIMILATE” permiten a los usuarios conectarse a la nube y les facilitan los flujos de trabajo a distancia. Son gratuitas para los clientes existentes que tengan ahora soporte y mantenimiento.

  • Project Repository: Se trata de un proyecto compartido por múltiples usuarios, donde cada uno puede trabajar en el momento y desde el lugar que quiera.
  • Sratch Web: Para revisar los proyectos de forma remota a través de la nube, sin necesidad de tener instalado Scratch en el ordenador desde donde se acceda.
  • Remote: Con esta herramienta se pueden conectar dos o más usuarios de Scratch y Scratch Lab para trabajar conjuntamente en tiempo real en una misma sesión remota.
  • Galleries: Gracias a las galerías podréis llevar vuestros trabajos a todas partes.

Desde este enlace podéis descargar el trial gratuito de 90 días de Scratch y Scratch Lab. Y aquí tenéis acceso a toda la información disponible hasta el momento.

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