ARRI y Dolby Vision impartirán talleres gratuitos en el Festival de San Sebastian

El 20 de septiembre comienza el festival de San Sebastian y tanto ARRI como Dolby Vision han preparado unos talleres gratuitos para los asistentes.

Si quieres probar de primera mano los productos de ARRI, reserva el jueves 26 de septiembre. Con un invitado de lujo como es el cineasta Isaac Vila, podrás conocer la experiencia del gran formato de las cámaras ARRI. Las cámaras que se verán en este taller y que se podrán probar, son las ARRI ALEXA LF, la ALEXA Mini LF, y como extra, ARRI pondrá también sus lentes Signature Prime.

¿Dónde?

En el Centro de cultura contemporáneo Tabakalera, sala Z en la plaza Andre Zigarrogileak de Donostia.

¿Cuándo?

El 26 de septiembre de 16:00h a 19:00h.

¿Cómo registrarse?

Las entradas son gratuitas, simplemente hay que registrarse en tradeshows_events@arri.de, aunque si no te registras previamente y quedan plazas, se otorgarán entradas por orden de llegada.

Dolby Vision por su parte también ha preparado unos talleres con su tour mundial de creación de contenido Dolby Vision para dar a conocer y extender conocimientos de HDR a quienes estén interesados en el tema. Está pensado para asistentes de todos los niveles de conocimiento sobre HDR, ya sean principiantes o expertos en el tema, Dolby Vision quiere dar a conocer las novedades de las nuevas herramientas de creación de contenido, las últimas novedades en los procesos de creación y flujos de trabajo desde la captación hasta la correcta visualización.

Con ejemplos prácticos se enseñará la importancia en el proceso creativo del uso de imágenes de alto rango dinámico. Se hará una demostración con Dolby Visión 4.0, una herramienta implantada en sistemas de etalonaje, para ver las diferencias entre imágenes etalonadas en SDR Rec 709 de forma tradicional y las imagenes etalonadas con el sistema Dolby Vision 4.0 también en SDR Rec 709.

¿Dónde?

En el Hotel María Cristina de Donosti en la calle República Argentina, 4.

¿Cuándo?

El día 27 de septiembre. Las sesiones tendrán una duración de una hora y la primera sesión tendrá lugar a las 9:00h y la última sesión será a las 19:00h.

¿Cómo registrarse?

Las sesiones, que son completamente gratuitas, tienen un aforo máximo de 10 personas y se puede registrar en esta página: https://dolbyvisionsansebastianfilm.splashthat.com/ 

 

Deja un comentario