¡Aprovéchate del Black Friday!

logotipo 709MR login

Hoy es el famoso Black Friday y, como ya os habíamos anunciado, ¡viene cargado de descuentos!

¿Has echado ya un vistazo a nuestra página de “Formación”? Allí encontrarás un montón de cursos sobre distintas temáticas, como las cámaras de cine digital, diversos sistemas de corrección de color o creación de DCPs, entre otros muchos. Tenemos tres categorías: los cursos presenciales, los webinars (o cursos online) y los cursos a la carta, que pertenecen a las grabaciones de los webinars celebrados.

cursos

Hoy, día 25 de noviembre, y durante todo el fin de semana (días 26 y 27) tenéis la oportunidad de comprar cualquiera de los cursos descritos con un 15% de descuento. Además, si alguno de ellos cuenta con una promoción activa, como es el caso por ejemplo del Curso de Introducción a la Cinematografía Digital, este 15% se sumaría al descuento existente.

Para poder disfrutar del 15% tendréis que utilizar el código friday16. Para ello, simplemente es necesario introducirlo al hacer el pedido, en el lugar que aparecerá en la parte superior de la página tras pulsar el botón “Comprar”.

¡No os lo podéis perder!

709 Media Room es un proyecto dedicado a la formación audiovisual especializada de alto nivel en habla hispana. Impartimos cursos de cámaras de cine digital (Sony F65 o Arri Alexa XT entre otras), digital imaging technician (DIT), iluminación especializada, ópticas de cine, SGO Mistika, etalonaje y corrección de color avanzados, diseño de flujo de trabajo, DaVinci Resolve, creación de DCP, calibración de monitores y muchas otras materias, siendo pioneros en España en muchas de ellas.

Deja un comentario