La línea más vintage de Apple inspira robots de juguete

Philip Lee es un publicista y propietario de Classicbot, una línea de juguetes de diseño que convierte los réplicas históricas del hardware de Apple y los íconos de escritorio en adorables personajes.
El primero, el clásico, se parece a la computadora Macintosh original, excepto que tiene una cara amigable, brazos y piernas. Incluso hay un mouse, una Maleta de fuentes que cabe en la mano del robot de juguete y una caja de cartón que recuerda al embalaje original. A continuación, una línea de íconos de escritorio clásicos, liderados por un Trashcan feliz, y los fanáticos pueden esperar una iGot mandarina y azul bondi a finales de este verano.

Muchos diseñadores de juguetes usan una sustancia de vinilo para crear personajes caprichosos en pequeños lotes. Pero el vinilo no le permitió a Lee incorporar muchos de los pequeños detalles y líneas nítidas, por lo que optó por un moldeado de inyección más preciso. Es más caro y los juguetes deben producirse en grandes cantidades, pero Lee dice que no ha tenido problemas con el exceso de inventario.

El Classic tiene 10 cm de altura con brazos y piernas unidos con imanes en caso de que un comprador quiera eliminar el factor de juguete. El Trashbot es más alto en una serie llamada Trashbot & Friends. Los amigos son Errorbot e iconos de plástico que representan Correo, Carpeta y Disco.

“Las (máquinas clásicas) tienen mucho volumen y puedes crear personajes”, dijo. “Es difícil con la última generación de Mac. No hay mucho carácter o volumen. Todo es delgado ”

Philip Lee

Puedes encontrar más información sobre esta curiosa colección en el siguiente enlace.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.