La línea más vintage de Apple inspira robots de juguete

Philip Lee es un publicista y propietario de Classicbot, una línea de juguetes de diseño que convierte los réplicas históricas del hardware de Apple y los íconos de escritorio en adorables personajes.
El primero, el clásico, se parece a la computadora Macintosh original, excepto que tiene una cara amigable, brazos y piernas. Incluso hay un mouse, una Maleta de fuentes que cabe en la mano del robot de juguete y una caja de cartón que recuerda al embalaje original. A continuación, una línea de íconos de escritorio clásicos, liderados por un Trashcan feliz, y los fanáticos pueden esperar una iGot mandarina y azul bondi a finales de este verano.

Muchos diseñadores de juguetes usan una sustancia de vinilo para crear personajes caprichosos en pequeños lotes. Pero el vinilo no le permitió a Lee incorporar muchos de los pequeños detalles y líneas nítidas, por lo que optó por un moldeado de inyección más preciso. Es más caro y los juguetes deben producirse en grandes cantidades, pero Lee dice que no ha tenido problemas con el exceso de inventario.

El Classic tiene 10 cm de altura con brazos y piernas unidos con imanes en caso de que un comprador quiera eliminar el factor de juguete. El Trashbot es más alto en una serie llamada Trashbot & Friends. Los amigos son Errorbot e iconos de plástico que representan Correo, Carpeta y Disco.

“Las (máquinas clásicas) tienen mucho volumen y puedes crear personajes”, dijo. “Es difícil con la última generación de Mac. No hay mucho carácter o volumen. Todo es delgado ”

Philip Lee

Puedes encontrar más información sobre esta curiosa colección en el siguiente enlace.

Deja un comentario