Almacenamiento de escritorio | G-Technology

G-Technology presenta un nuevo producto para su línea de almacenamiento de escritorio: Thunderbolt 3 G-Speed ​​Shuttle. Se trata de un un dispositivo transportable con cuatro bahías de unidades con discos duros y / o adaptadores de bahía de la compañía. Estos pueden ser utilizados para acoplar lectores y lectores de tarjetas compatibles con la serie ev.

Además, según G-Technology  su nuevo producto está diseñado para flujos de trabajo de producción en 4 K y 8 K de multi-transmisión, y donde el ancho de banda funciona con la edición con varias cámaras en tiempo real, reproducir videos con efectos de capas múltiples y exportar rápidamente en una carga de trabajo eficiente. El G-Speed ​​Shuttle dispone de dos configuraciones básicas. Las mismas cuentan con dos puertos Thunderbolt 3 integrados cada una. Por otro lado, con la conectividad Thunderbolt 3, el Shuttle se puede colocar en una cadena con otros dispositivos Thunderbolt, y a su vez es compatible con Thunderbolt 2.

Distintos almacenamientos

El G-Speed ​​Shuttle de cuatro discos duros ($ 1,800) se puede comprar con entre 16 TB y 48 TB de almacenamiento y cuenta con un rendimiento de hasta a 1,000 MB / seg dependiendo de la configuración RAID. El G-Speed ​​Shuttle de dos discos duros con dos adaptadores de bahía ev-series ($ 2,000) y se puede comprar con entre 20 TB y 24 TB en sus bahías de unidades y alcanza un objetivo de rendimiento de hasta 500 MB / seg.

Por último, G-Technology aporta una garantía de 5 años para su nuevo producto. Aquí puedes encontrar más información sobre el mismo.

Deja un comentario