Almacenamiento de escritorio | G-Technology

G-Technology presenta un nuevo producto para su línea de almacenamiento de escritorio: Thunderbolt 3 G-Speed ​​Shuttle. Se trata de un un dispositivo transportable con cuatro bahías de unidades con discos duros y / o adaptadores de bahía de la compañía. Estos pueden ser utilizados para acoplar lectores y lectores de tarjetas compatibles con la serie ev.

Además, según G-Technology  su nuevo producto está diseñado para flujos de trabajo de producción en 4 K y 8 K de multi-transmisión, y donde el ancho de banda funciona con la edición con varias cámaras en tiempo real, reproducir videos con efectos de capas múltiples y exportar rápidamente en una carga de trabajo eficiente. El G-Speed ​​Shuttle dispone de dos configuraciones básicas. Las mismas cuentan con dos puertos Thunderbolt 3 integrados cada una. Por otro lado, con la conectividad Thunderbolt 3, el Shuttle se puede colocar en una cadena con otros dispositivos Thunderbolt, y a su vez es compatible con Thunderbolt 2.

Distintos almacenamientos

El G-Speed ​​Shuttle de cuatro discos duros ($ 1,800) se puede comprar con entre 16 TB y 48 TB de almacenamiento y cuenta con un rendimiento de hasta a 1,000 MB / seg dependiendo de la configuración RAID. El G-Speed ​​Shuttle de dos discos duros con dos adaptadores de bahía ev-series ($ 2,000) y se puede comprar con entre 20 TB y 24 TB en sus bahías de unidades y alcanza un objetivo de rendimiento de hasta 500 MB / seg.

Por último, G-Technology aporta una garantía de 5 años para su nuevo producto. Aquí puedes encontrar más información sobre el mismo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.