Adobe Premiere Pro integra MASV para la transferencia de archivos

La herramienta de transferencia de archivos ha anunciado su integración en el software de edición de video Adobe Premiere Pro. Con esta integración de MASV en Premiere Pro la transferencia de archivos de video pesados a clientes se podrá realizar de manera más rápida.

Los editores tendrán 3 opciones de envío dentro del software de edición. Por un lado se podrán enviar los archivos de proyecto completos. Esta opción está pensada para proyectos colaborativos en los que trabajan varios editores y sea más fácil retomar el proyecto desde donde lo dejaron la última vez.

También permite enviar archivos desde la propia carpeta. Los archivos renderizados previamente, archivos brutos que haya que enviar, etc… Y por último podremos enviar secuencias enteras dentro de un proyecto. MASV también está integrado en Media Encoder para facilitar y agilizar el trabajo. De esta manera se evita el doble trabajo de exportar y enviar. Simplemente hay que enviar la secuencia a encoder con el códec que deseemos para luego enviarlo directamente al cliente sin tener que esperar a que se exporte.

Para quienes suelan trabajar con la aplicación MASV, no encontrarán problema a la hora de utilizarla, ya que han preservado la misma estructura que la de la aplicación. Prácticamente están incluidas todas las opciones como enviar mensajes al destinatario, limitar la cantidad de descargas o gestionar contraseñas, entre otras.

Aún siguen trabajando en hacer más similar el modelo integrado en Premiere Pro con el de la propia aplicación pero lo que si mantienen igual es el precio de 0,25 dólares por Gb.

De momento solo está integrado en Premiere Pro pero desde la compañía avisan que muy pronto los usuarios de DaVinci Resolve y Final Cut Pro podrán contar también con esta integración.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.